+(53) 55744372 info@losconspiradores.com ENGLISH

HOSTAL LOLA

Disponemos de 9 habitaciones climatizadas con servicios de alta calidad.

El Hostal Lola está ubicado en el centro histórico de la ciudad de Trinidad, Cuba. Es una elegante vivienda típica colonial de principios del siglo XIX, manteniendo sus valores y el ambiente de la época ha sido recientemente restaurada para brindar servicios de hospedaje, bar y restaurante.

La amplia distribución característica de estas casas posibilitó ubicar nueve habitaciones con todo el confort necesario para satisfacer a los más exigentes clientes. Cuidando la magia de la sala se exponen obras de arte de la artista local Yami Martínez. El patio deviene centro social, donde se puede disfrutar de una agradable atmósfera entre los colores, la sombra, la vegetación tropical y el agradable clima de una ciudad que mira al mar. El antiguo garaje se transformó en un pequeño restaurante que ofrece típica comida cubana y regional para transeúntes y huéspedes.

La última familia que ha habitado la vivienda desciende del matrimonio del notable abogado Eduardo López Deustua y Dolores Bastida Sáenz de Buruaga (Lola), quien le da nombre al hostal. Sus herederos también emergieron como figuras ilustres de la villa y las más jóvenes generaciones continúan honrando el legado familiar.

servicios

Imagenes del Hostal

Reserve ahora! Confirmaremos su reserva dentro de 24 horas.

Fecha de Entrada (requerido)

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Pais (requerido)

Noches (requerido)

Comentarios